viernes, 9 de diciembre de 2011

Llamada a la participación ciudadana. Tu opinión, sugerencias, ideas...

La idea principal de este blog es presentar unas canciones "desnudas" (solo con guitarra y voz) que no deben estar desnudas (porque son, o quieren ser, canciones de rock) y que algunos, desde el principio, tengáis la oportunidad de verlas crecer, robustecerse, corregirse y, esperamos, aumentar. Por eso, agradecemos comentarios, sobre todo si los dejáis en este post, que lo usaremos a modo de foro. También os agradeceremos la participación en las diferentes encuestas que haremos (títulos, portada, posibles versiones a incluir...) para que, después de tanto tiempo, esto de escribir canciones sea un rollo menos rollo y menos solitario y para que, cuando lo consigamos, nuestro disco sea también bastante vuestro.

Como hemos puesto en otro de nuestros blogs (http://quieneselpublicoydondeseleencuentra.blogspot.com/2011/10/no-somos-nada-enanos-subidos-hombros-de.html) no somos nada: solo enanos subidos a hombros de gigantes. Hemos escuchado mucha música e intentamos fijarnos en lo que en nuestra opinión se ha hecho a veces bien y otras peor. Pero no somos suficientemente listos como para darnos cuenta por nosotros mismos. Así que nos vendría bien que nos echarais una mano. O, al menos, un par de clicks.

6 comentarios:

  1. Buah que bueno. Merece la pena escucharlas! Y si no te gusta la musica, merece la pena leerse el blog ;) Infierno, Vegas, Venus sin duda las mejores. A ver si encontráis un bajo y un batería pronto! Suerte! (Borja Dacosta)

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea muy buena... Las canciones tiene buena pinta pero por ahora me quedo con el blog... Las canciones puede que acaben siendo buensímas, pero se echa algo de menos más instrumentación, al menos una batería... Aunque las letras molan :)
    Si el rollo va a ser ir subiendo canciones y noticias con esta mezcla de literatura y rock, x aquí me tendréis.

    Lutzia

    ResponderEliminar
  3. Joe, para ser un tio solo con una guitarra y grabado con un flexo (x cierto, buenísima la foto) está de puta madre. A ver si conseguís gente y las acabáis pronto, q esto promete y ya era hora!!!
    Un abrazo.

    Mara

    ResponderEliminar
  4. Un Hombre Exquisito20 de octubre de 2011, 8:50

    "Hago lo que puedo con la voz que tengo:
    no es mucho ni bueno pero me entretengo,
    hago lo que puedo con lo que me he encontrao..."

    (Mariluz.
    Un Hombre Exquisito) ;)

    ¡Gracias! No sé si las acabaremos pronto, pero seguiremos informando por aquí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ya teneis a una groupie poco exigente, a la cual se le han pegado vuestras canciones, y que va escuchando todo el dia la de Monte de Venus :p

    S'

    ResponderEliminar
  6. Un Hombre Exquisito22 de octubre de 2011, 13:56

    Muchísimas gracias: acabas de conseguir que se me pase la espeluznante resaca que tenía hasta hace un momento :)

    ¡Un saludo y espero que no te cansen y nos veamos por aquí!

    ResponderEliminar