viernes, 14 de octubre de 2011

Nota sin prensa

Llegó la hora. La inexistente banda de rock Un Hombre Exquisito  muestra sus canciones descompuestas y malcantadas en unhombreexquisito.blogspot.com,  con la esperanza de encontrar críticos y cómplices con cuya ayuda mejorarlas, deshacerlas, arreglarlas, ensayarlas, drogarlas, tocarlas y cantarlas.

También, en sikeithrichardslevantaralacabeza.blogspot.com da su visión sobre la patética y entrañable mitología del ruacanroul y en quieneselpublicoydondeseleencuentra.blogspot.com su intento de búsqueda de lógica a la ilógica del mercado.

Por último, en amitampocomegusta.blogspot.com muestra la influencia de la poesía en sus letras, intenta descubrir adaptaciones musicales que no den vergüenza ajena y muestra los poemas que ha destrozado sin rubor.

Cuatro blogs en uno. Sin medida. Sin vergüenza. ¿Por qué?

Porque como escribe Javier Cercas en La velocidad de la luz: "éramos brutalmente ambiciosos. Aspirábamos a fracasar. Pero no a fracasar sin más ni más y de cualquier manera: aspirábamos a fracasar de una forma total, radical y absoluta"
Ya está bien de medias tintas. Lo decían los Ramones: "hoy, blogspot; tomorrow, the world". O algo así.

En cualquier caso, hey, ho. Let´s go.

4 comentarios:

  1. Letras profundas donde las haya macho... Soy una grupie poco exigente y nada exkisita, inkluso tampoko me importaría insultaros por privado... jaja Un abrazo grande primo Larry y a seguir dandole kaña!

    ResponderEliminar
  2. Mu guapo el blog... yo no soy grupie, vengo del de elsentimientotragicodelaliga (no sé si tiene q ver) y mha molao el royo... Las letras están mu bien, pero también alguna canción... Y está claro q son homenajes, panda de patanes, los plagios como decís q se lo pregunten a Bunbury, jeje.

    Nos leemos.
    Rafa.

    ResponderEliminar
  3. animo chicos !!

    Habrá que hacer una fiesta de presentación !

    Manjón

    ResponderEliminar
  4. Pototo esto es mu grande, la cancion de amor o algo parecido es mu buena. Kiero ser una fan enfurecida de este grupo. Mulooooooooooo

    ResponderEliminar