lunes, 26 de diciembre de 2011

No sé qué pasa que no puedo adaptarme a este mundo tan serio

Muy buenas, compadres, pagafantas y borrachos: amigos todos. Os comunicamos que en breve grabaremos nuestra actuación para el Noise Off Festival, que ya tenemos pensada (no ensayada, que no es nuestro estilo) pero no decidida: así que si queréis sugerirnos alguna canción para el repertorio, ya sea nuestra (no vendría mal) o alguna versión que no os resulte especialmente ofensivo que destrocemos, podéis dejar aquí vuestras recomendaciones.

Por ejemplo, una de las que nos estamos planteando (que no confirmando) es esta:



Se os quiere. Aunque no se note

5 comentarios:

  1. Hostia, qué temazo... ¿¿de dónde han salido estos?? Jajajaja, HIELO, HIELO!! No estaría mal esta, eh??

    Rafa

    ResponderEliminar
  2. Hola, Anónimo (acordaros de firmar para evitar momentos como estos ;)) lo de Extremoduro nos lo plantearíamos si no fuera por el respeto reverencial que les tenemos y porque queremos algo que se aleje más de nuestro estilo... Aunque bueno, siempre se podría tirar de una extraña rareza...

    Rafa, Morcillo el Bellaco y los Rítmicos es un grupazo de los 80 de Castellón, con la vitola de míticos... Al menos por aquellos tierras. Hicieron discos con temazos y joyas ocultas en una producción... mejorable, que lastraba un poco el resultado... De ahí salieron luego grupos como Los Romeos... Investiga un poco que creo que te pueden gustar. Te paso por aquí en link a otro de sus temas más conocidos en goear:
    http://www.goear.com/listen/d349dad/no-trates-de-volver-o-te-mordere-morcillo-el-bellaco-y-los-ritmicos

    Un saludo a los dos.
    Y a los demás, esperamos más sugerencias!

    ResponderEliminar
  3. A ver, chicos... que imagino que sobre todo se referirán a canciones suyas!! :P
    A mí me encantan Nunca fuimos a Las Vegas, Monte de Venus y Nota de suicidio comercial, pero tocad las que queráis que para eso es vuestro momento! ;))

    Ya nos pasaréis el vídeo, no??

    ** Lady guitar **

    ResponderEliminar
  4. Hola, miLady... :P ¡Cuánto tiempo sin leer de ti! Las sugerencias son sobre canciones propias o versiones, da igual que no haremos el menor caso... es broma! Sugerencias en general aunque es verdad que versiones serán una o dos para variar, no creemos que más... Nos apuntamos las tuyas, desde luego...

    El o los vídeos los iremos colgando por aquí. Esperamos que os gusten.
    O, al menos, que os hagan gracia.

    Un beso

    ResponderEliminar